Santiago Giménez la está rompiendo en su primera temporada en Europa, muestra de ello son los 20 goles que ya registra con el Feyenoord, marca con la que igualó a Luis García y a Chicharito Hernández en su primera campaña en el Viejo Continente.

Mi Bebote es todo un crack dentro del terreno de juego, y los números que ha dejado en los Países Bajos, no han tardado en llamar la atención de otros clubes europeos, pues ya algunos de ellos han levantado la mano para hacerse de sus servicios para la próxima temporada.

Uno de los primeros equipos que sonó como posible destino del atacante mexicano, fue el Sevilla, pues el equipo español se habría interesado en unirlo a sus filas.

Y todo indica que el interés sigue más vivo que nunca, pues de acuerdo a la información de El Chiringuito, la escuadra español ya habría iniciado pláticas con el atacante azteca y su entorno.

La fuente señala que fue este martes cuando ambas partes se reunieron, para ver la posibilidad de fichar a mi Santi Giménez de toda la vida, pues el Sevilla tendría en mente reforzar su ataque, y les ha llenado el ojo el Bebote.

De concretarse el fichaje, el exjugador de Cruz Azul se uniría con su compatriota, Jesús Tecatito Corona, quien ya es convocado con su equipo, pero sigue sin sumar minutos, luego de su larga lesión que sufrió en agosto de 2022.

¿Cuánto tendría que pagar el Sevilla por Santiago Giménez?

Bebote Giménez tiene contrato con el Feyenoord hasta junio de 2026 y de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, su valor es de 9 millones de euros; sin embargo, esta cifra ha aumentado, gracias a su nivel que ha mostrado dentro del terreno de juego.

Reportes indican que hasta 25 millones de euros podrían pedir por él.